jueves, 4 de febrero de 2016

Inmobiliaria lujo madrid y casas de ensueños

Decidir contractar los servicios de una inmobiliaria lujo madrid es el sueño de cada uno de nosotros, porque esto significaría que estaremos buscando un piso de calidad. Y ¿quién no quiere un piso moderno y con mucho espacio?
Entonces, cuando llegaremos a tener una casa tan preciosa y grande como las que promociona la empresa Prime Select http://www.primeselectmadrid.com/, podréis divertiros a decorarla.
Estoy segura que os llevará su tiempo decidir como decorar una vivienda de este tipo y que cambiareis muchas veces de opinión; así que, para facilitar un poco esta tarea, os doy algunos consejos, que podrían ser de gran utilidad para vuestra futura casa de ensueños.
  • Para empezar, lo primero que haría yo si tuviera un jardín, sería poner una piscina estilo casa americana. ¿Os imagináis que bonito sería tener una piscina en fruente de la puerta de vuestra vivienda? Os daría la posibilidad de organizar muchas fiestas, cocktal parties, o cenas elegantes. Sin considerar que poder beneficiar de una piscina, sería un puntazo en los día más calurosos de verano, ya que necesitaréis solamente salir en vuestro jardín para daros un baño refrescante y regeneraros un poco. Ya huele a barbacoa, ¿a que si?
  • Igual me estoy dejando llevar un poco por la fantasía, pero ¿sabéis que pondría yo en mi salón? Una pantalla gigante para poder ver mis pelis y mis series, como si estuviera realmente en una sala de un cine. Podríais invitar vuestros amigos y pasar una noche de cine, pero en la comodidad de vuestro salón. ¡Preparad las palomitas y todos a disfrutar de la peli!
  • Y también una chimenea. ¿Quién no desea una chimenea? Os permitiría estar sentaditos con vuestra pareja delante del fuego, a lo mejor con una manta calentita, y pasar vuestros mejor días invernales, disfrutando de todo el amor de vuestro hogar.
  • Bueno, volviendo un poquito más a la realidad, las casas de lujo modernas suelen ser tan grandes, que podréis permitiros decorar el baño como siempre habréis soñado; y hasta tener todo el espacio que necesitáis para moveros líberamente (y evitar muchos de los incidentes que se tienen en este cuarto; las mayores causas de estos incidentes están de hecho relacionadas con el poco espacio, y con el agua que suele salpicar en el suelo).

Sin embargo las ideas que os podría dar sobre decoración de esto tipo de apartamentos son muchas, y estoy segura que cuantas más personas escribirán un artículo de este tipo, más ideas afloraran.
Entonces, os quiero dejar solo un último pequeño consejo, antes que empecéis a dar libre expresión a vuestra creatividad: sea cual sea el tipo o el estilo decorativo que elijáis, no olvidéis de poner objetos que expresen quien sois, vuestros intereses y lo que os gusta. Solo así lograreis de verdad dar un toque original a vuestra vivienda: algo que la distinguirá de las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario