viernes, 20 de mayo de 2016

Accesorios para perros para utilizar al exterior

Con la llegada del verano es normal querer llevar nuestras mascotas al exterior para que puedan jugar y divertirse, mientras nosotros disfrutamos de un bonito día de sol. Con lo a gustito que se está, pasando un poco de tiempo fuera, con nuestro mejor amigo.

Para que pueda disfrutar todavía más de estos momentos de diversión, una buena idea sería dotarse de unos accesorios para perros con los que pueda jugar. Entre estos no podrán faltar las clásicas pelotas, que aunque sean objetos simples, proporcionan una diversión que no tiene comparación con los objetos modernos.

Esto no excluye que los juguetes interactivos sean geniales, que todas las mascotas quieren jugar con ellos. Y es que son en grado de mantenerlos ocupadas durante mucho tiempo y son muy entretenidos. Además ayudan a desarrollar la que son las capacidades y la agilidad de perros y gatos, que aprenderán, divirtiéndose.

Volviendo a los accesorios para mascotas, otra cosa que no podrá faltar en nuestro kit de preparación al verano serán:
  1. Los collarines, porque en muchos parques nuestras mascotas no pueden estar libre. Sin contar que a veces puede ser un poco peligroso o incomodo por los niños que a lo mejor le tienen miedos a los perros y/o no están acostumbrado a relacionarse con estos tipos de animales.
  2. Objetos para la limpieza. Ya veréis como me agradeceréis esto pequeño detalle, cuando volveréis del parque y vuestros animales estarán llenos de barro. Por suerte Japag Distribuciones ha pensado en una línea de complementos útiles para limpiar el pelo de forma rápida, fácil y aprovechar que hasta los pelos más largos se secarán también muy rápido. Y no os olvidéis de peinar el pelo con un cepillo, después de haberlo limpiado, para que vuestros amigos quede siempre bien arreglado.
  3. Si decidimos llevarnos nuestras mascotas de viajes, más que estos accesorios para perros, lo que necesitaremos será algo más específicos (en el caso de gatos y conejitos por ejemplo). Para ellos necesitaremos un trasportín de los que caben perfectamente en los coches. Para nuestros perros será más aconsejable procurarse una de las cunas y camas apta para todas las situaciones. Sí, porque estos accesorios, aparte de ser muy suavecito y cómodo (y pueden regalar un descanso sin comparación), también resisten muy bien a los cambios de temperatura. Es decir, mantienen todo el frescor en los días de verano, y donan una sensación de calor en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario